[VIDEO] ¿Qué hizo? Patrice Evra se comió el pasto de Old Trafford

Por Junior Castillo Fuentes

Patrice Evra es uno de los jugadores con más carisma dentro del planeta fútbol. Ocurrencias, picardías y prácticas fuera de contexto son el diario vivir del exlateral izquierdo del Manchester United, Juventus, entre otros. Esta vez, al francés se le dio por entrar a Old Trafford para pisar el césped… y comérselo.

El particular video lo subió el propio Patrice Evra en su cuenta de Instagram. Se ve como el francés hace el reconocimiento del campo, se refiere a lo imponente del estadio que acogerá al Derby de Manchester este sábado, arranca un puñado de pasto y se manda a la boca. Eso sí, sin perder el toque jocoso y cómico que lo caracteriza.

Reacciones de las personalidades del fútbol

En la publicación que compartió en sus redes sociales, no faltaron los comentarios de personalidades del fútbol, como el caso del neerlandés Nigel de Jong que, con sarcasmo, le comentó «No puedo esperar a que el City gane», en alusión al Derby de Manchester que se jugará mañana, sábado. A lo que Evra contestó «Vas a ganarlo cuando tenga noventa».

Quien también reaccionó fue Patrick Kluivert, que sumó emoticones de caras llorando de la risa, mientras Evra le respondía con una carita enamorada. ¡El que está nervioso de cara al Derby de Manchester es Evra!

https://www.instagram.com/tv/CV5DNmyqxJr/?utm_source=ig_web_copy_link