¿Y Messi? Afuera nuevamente por lesión

Por Junior Castillo Fuentes

Si hay un futbolista privilegiado en el apartado físico es Lionel Messi. Es muy extraño ver al argentina perderse partidos por lesión; ante la primera ausencia por este motivo, es noticia. Como en este caso, que se perderá su segundo encuentro oficial consecutivo con el París Saint-Germain debido a una lesión que le impide competir a la par.

El parte médico emitido por el PSG este viernes da cuenta de las afectaciones que le impiden a Messi tener actividad. Según informó el departamento médico del club parisino, Messi continuará su puesta a punto en el centro de entrenamiento del club. Eso, mientras evoluciona de un dolor en la rodilla y las molestias musculares que le impidieron seguir ante Lille.

«Lionel Messi continuó su tratamiento en el Centro de Entrenamiento de Ooredoo esta mañana por su dolor de rodilla y molestias en los isquiotibiales», consignó el registro médico del PSG sobre Messi.

Esta lesión le impedirá a Lionel hacer parte de la convocatoria del París Saint-Germain para enfrentar, este sábado, 6 de noviembre, al Girondins Bordeaux. El juego empezará a las 3:00 p.m., hora colombiana.