«Karim en la selección creó un desequilibro táctico»: Olivier Giroud

Por Andrea Caro Martínez

El delantero del AC Milan, Olivier Giroud, se confiesa ante L’Equipe sobre las últimas convocatorias de la selección francesa. Deschamps no lo ha citado desde la deplorable actuación de los campeones del mundo en la Eurocopa.

Afirmó que le hubiera gustado ser informado del regreso de Karim Benzema antes de su publico anuncio. Y que desde el regreso del delantero del Real Madrid, Francia ha tenido un desequilibrio táctico en su forma de jugar.

«No tengo nada contra y nunca tuve problemas con él. Karim ha cambiado, ha madurado y evolucionado. Comíamos todos los días en la misma mesa».

Después de sus polémicas declaraciones sobre la falta de asistencias de Mbappé cuando él estaba en posición de ataque, contó que dialogó con el jugador del PSG: «Era un hecho insignificante, que nunca debió alterar el equilibrio del equipo».

Olivier Giround espera volver a la selección

«No sé si algún día dejaré la selección. El entrenador sabe que estaré allí si me necesita. Pero mi prioridad actual es centrarme en el Milan. Ver la Nations League fue una sensación extraña. Estaba feliz por los chicos con los que he compartido tantas cosas bonitas, pero, como cualquier persona sensible, sentí una punzada en mi corazón», concluyó Giroud.