Nápoli homenajeará a Maradona con una camiseta de colección

Por Junior Castillo Fuentes

Casi un año después de la partida de Diego Armando Maradona del plano terrenal, Nápoli oficializa una indumentaria en su honor. Lo hizo en las primeras horas de este sábado, a través de un comunicado oficial que compartió en sus redes sociales. La nueva camiseta «representa el deseo del club de transmitir a las nuevas generaciones el legado de la leyenda argentina a la ciudad napolitana» .

La camiseta conmemorativa ‘Maradona Game’ será estrenada mañana, en el encuentro entre Nápoli y Hellas Verona, en el estadio Diego Armando Maradona. Además, la indumentaria será utilizada por los otros dos partidos del mes de noviembre: ante Inter (visitante) y Lazio (local).

Según explicó el club, la casaca tendrá tres variantes de color, y una edición limitada de 1926 ejemplares, número que hace alusión al año de fundación del Nápoli. Quien desee adquirir la ‘Maradona Game’, estará disponible a partir del mismo domingo, 7 de noviembre, en las tiendas «SSC Napoli Web Store, Amazon Brand Store y SSCN OfficialStores».