Diego Simeone lamenta la remontada: «La culpa es mía, me equivoqué»

Por Andrea Caro Martínez

Diego Pablo Simeone analizó la remontada del Valencia en Mestalla. El Atlético de Madrid perdió dos puntos que lamentan y el argentino se responsabilizó de lo ocurrido en la jornada de LaLiga.

«Muchas veces el entrenador suele acertar y esta vez falló. No me puedo quedar con los cinco minutos finales. Los errores se pagan en el fútbol y cuando uno no aprende, paga».

Sus declaraciones fueron contundentes ante los micrófonos de Movistar. Además, afirmó que el empate de los hombres de Bordalás fue meritorio, quienes se jugaron los últimos minutos del partido apostando a un gol en pelota parada y dentro del área.

“Un encuentro (de los colchoneros) extraordinario durante 80 u 85 minutos. La pena es que esos puntos ya no vuelven», añadió Simeone.

¿Qué deben mejorar?: «Lo que tengo que decir lo diré en el vestuario»

Dos derrotas en Champions League en manos del Liverpool y una remontada en el último minuto por la Liga. El Atlético de Madrid busca una respuesta a su mal desempeño de competencia.

«No individualizaría en ningún futbolista el empate, si hay que individualizar a alguien es al entrenador. No me puedo quedar por los últimos cinco minutos finales sino con el trabajo que hicieron después del esfuerzo de Liverpool y el gran juego que hizo el equipo. Los errores se pagan en el fútbol».

Koke Resurrección aceptó los errores

«Es difícil, tenemos que tener más atención, no nos pueden empatar ganando 1-3 y en los últimos minutos. Tenemos que apretar más y sentir lo que hacemos en los partidos. Es falta de atención en los últimos minutos y por eso nos empatan el partido»,  manifestó en entrevista en Movistar LaLiga.