Millonarios y las trabas para renovar con Fernando Uribe

Por Andrea Caro Martínez

Millonarios quiere cerrar en buen camino la temporada 2021con el campeonato de la Liga BetPlay II-2021. Y busca clasificarse a la Copa Libertadores en 2022 con título o por la tabla de reclasificación.

La directiva albiazul reorganiza su plantilla 2022. Fichó al arquero Álvaro Montero y se prepara para renovar contrato a varias estrellas como Fernando Uribe, el goleador de Alberto Gamero juega su segundo ciclo con el equipo capitalino.

Según los periodistas Guillermo Arango y Julián Capera, en su programa ‘Pola y Bola’, informaron que las condiciones de Uribe para renovar contrato son claras: aumento considerable de salario.

Aunque su suelto no es alto dentro del promedio del club y del fútbol colombiano. El delantero desea seguir en Bogotá y con su rendimiento y goles se ganó un merecido aumento. Se habla que podría ser casi el doble de lo que gana actualmente. 

Pero su representante llevó a la negociación tres propuestas que tiene en vela a Millonarios: a Fernando Uribe lo quieren en Europa- Turquía, México y Estados Unidos.