[VIDEO] El particular arribo de la Roma para su compromiso ante el Venezia

Por Junior Castillo Fuentes

Pintoresco y coqueto, así se podrá definir el Estadio Pier Luigi Penzo, casa del Venezia FC. El escenario está a un costado del Río di Sant’Elena, y hoy presenció el llamativo arribo de la delegación de la Roma a su terreno.

Venecia es una de las ciudades italianas bordeadas por el mar Adriático. Una especie de laguna creada por el afluente marino, que le otorga un toque distintivo y singular a la urbe que no posee calles, toda está dentro del agua. En ese marco llegaron los dirigidos por Mourinho.

Una vez la embarcación los dejó en el puerto de Sant’Elena, fueron la sensación para los nativos e hinchas de la Roma, que se agolparon a recibirlos a la distancia. La delegación llegó en dos tripulaciones; una para los jugadores; otra para el cuerpo técnico y logístico.

Ya en la disputa por los puntos, la Roma no pudo sacar un buen resultado del Pier Luigi Penzo, estadio bautizado así en honor al aviador de Italia veterano de la Primera Guerra Mundial. En ese recinto, los capitalinos cayeron 3-2 con los dueños de casa. Y lo que parecía ser una excursión a una maravilla del fútbol terminó siendo un dolor de cabeza para Mourinho y sus dirigidos.

Uno de los laterales del Pier Luigi Penzo. // Foto: tomada de internet.

Vista aérea del Estadio Pier Luigi Penzo a un costado del Río di Sant’Elena. // Foto: tomada de internet.

Llegada de la Roma al estadio