[VIDEO] No levanta cabeza: la Roma de Mourinho sucumbe en su visita a Venezia

Por Junior Castillo Fuentes

En días anteriores, la Roma fue noticia porque no pudo superar al Bodo/Glimt de Noruega; de hecho, el primer partido lo perdió 6-1, y el segundo lo empató 2-2. No pudo superarlo. Ahora, los dirigidos por José Mourinho vuelven a dar de qué hablar luego de su derrota 3-2, en su visita al Venezia.

En el Estadio Penzo, a un costado del Río di Sant’Elena, Venezia se fue en ventaja a los 3 minutos de partido, a través de Mattia Candara: 1-0. Luego, hubo un repunte por parte de los romanos sobre el final del primer tiempo. Shomurodov al 43′, y Tammy Abraham a los 45+2′, revirtieron el partido, que ahora era favorable para los dirigidos por ‘Mou’.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Venezia sacó provecho de sus cuatro remates a puerta. De ellos, convirtió dos, los necesarios para dárselo vuelta a la Roma y ganarlo definitivamente. Aramu y Okerke, los autores de la remontada veneciana. Final en la laguna del mar Adriático: 3-2 del Venezia sobre los capitalinos, otro golpe al orgullo de equipo de Mourinho.

Goles del partido