[VIDEO] Desopilante: panelista de programa deportivo asegura que a Julián Álvarez «solo le falta hacer un gol con el p…»

Por Junior Castillo Fuentes

No es un secreto para la realidad del fútbol argentino que Julián Álvarez es el mejor jugador en la posición de delantero. Su capacidad goleadora y e inteligencia de juego lo han llevado a ser el centro de los elogios en la opinión pública en torno al fútbol. Inclusive, ayer anotó cuatro goles en la goleada 5-0 de River Plate sobre Patronato.

Sin embargo, en las últimas horas se hizo viral una llamativa declaración de un periodista argentino que sostuvo que a Julián Álvarez «solo le falta hacer un gol con el pene». El comunicador es Guido Glait, y el desopilante momento se vivió en el programa Presión Alta, de TyC Sports, cuando se debatía sobre el presente del goleador de River Plate.

Al momento de la polémica declaración del periodista, sus compañeros parecían intuir lo que luego pasó a ser materia de discusión en las redes sociales. Pese a eso, no pasó desapercibido y se llevó toda la atención del programa.