No solo Xavi, Conte también impone prohibiciones en Tottenham

Por Junior Castillo Fuentes

En la última semana, la llegada de Xavi Hernández al banquillo del FC Barcelona ha estado mediada por las restricciones hacia sus dirigidos. En esta ocasión, el que también siguió sus pasos fue Antonio Conte, recién llegado a la dirección técnica del Tottenham de Inglaterra. Y puso orden en el vestuario.

Según informó ‘The Athletic’, Conte le habría manifestado a varios jugadores del plantel que tienen sobrepeso. En ese sentido, el D.T. italiano ha tomado una determinación con los alimentos que deben ingerir los jugadores.

Salsas de tomate, mayonesas, comidas hechas con aceite y mantequilla, y retirar los sandwiches de la mesa de desayuno, son algunas de las prohibiciones que inculcó el exentrenador del Inter de Milán.

Las restricciones se dan en un marco de reacondicionamiento físico que desarrolla Antonio Conte, toda vez que se encontró con un grupo al que le hacía falta despliegue dentro de la cancha para poder asimilar su idea.

«Debo ser honesto. Necesitamos cambiar muchas cosas. Todos los jugadores necesitan trabajar para mejorar su condición física y poder adentrarme en mi idea de fútbol. Necesitan aumentar su capacidad de sufrimiento», expresó Conte en una de sus ruedas de prensa.