«Su dinero de mier**, no es suficiente. No han ganado nada»: Uli Hoeness arremetió contra el PSG

Por Andrea Caro Martínez

El presidente de honor del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, atacó al PSG y al Manchester City en podcast transmitido desde este viernes.

En más de una ocasión arremetió directamente contra Nasser al-Khelaïfi, presidente parisino, preguntándose si de verdad le gusta el fútbol. 

«¿La diferencia entre él y yo? Trabajé duro para ganar mi dinero y él lo recibió como un regalo. Lo ponemos a su disposición y no necesita trabajar para eso. Cuando quiera un jugador, encontrará a su emir. «

De los fondos qataríes y emiratíes y del poder que estos les otorga, aseguró que todo lo que pasa en dichos clubes es planificado a un año; por lo tanto él no pone su dinero de una vez ni desea ser felicitado por un año o dos.

«Su dinero de mierda, eso no es suficiente. Hasta ahora estos dos clubes no han ganado nada. Nada en absoluto»

Además, aseveró que el PSG volverá a perder contra ellos – «No siempre, pero de vez en cuando» -, y que cuando el marcador es favorable para los alemanes lo hace muy feliz, como el día que el Bayern derrotó al PSG en Lisboa.

Uli Hoeness es para el Bayern de Múnich el arquitecto del poderío económico, obtenido cuando era director deportivo a los 29 años y presidente. Para el legendario dirigente el dinero fue obtenido jugando al fútbol.