Catar da la bienvenida a la Scaloneta: «Dependemos mucho del hincha»

Por Andrea Caro Martínez

Argentina empató de local y sumó 29 puntos para sacar su pasaje a la Copa del Mundo Catar 2022. La Scaloneta logró 27 partidos de invicto y Lionel Scaloni alardeó ante los medios del equipo que dirige.

«Este año fue magnífico. La obtención de la Copa, la clasificación al Mundial y el invicto… Todo fue soñado».

Asimismo, manifestó que el clásico sudamericano fue un partido trabado, duro y difícil, donde Brasil llegó a hacer su partido, pero la albiceleste se adaptó a las circunstancias y le amargó la noche.

«Sacamos cuatro puntos contra dos rivales dificilísimos. A todos nos gusta ganar, es evidente, pero estos partidos hacen que el equipo madure. Sin dudas, el balance es positivo».

Él está orgulloso de como el equipo sacó cuatro puntos antes dos rivales complicados y el cupo a Catar sin terminar una Eliminatoria peleada.

“Es algo para estar orgullosos»

Gracias Argentina, dice la Scaloneta

«Más allá del apoyo dirigencial, nosotros sentimos el apoyo de la gente. Dependemos mucho del hincha, de su atmósfera, el sentir que están con el equipo. Hoy los jugadores saben que la gente los va a apoyar, que están convencidos de que ellos van a dejar todo».

«Nosotros mismos decimos ‘La Scaloneta’. Lionel es un técnico que nos guía. Le tenemos mucho respeto y confianza. Cada cambio que hace, lo hace bien. Nosotros lo apoyamos. Vamos con él hasta la muerte», aseveró Dibu Martínez.