Hora y Fecha: Los culers disputan su último partido de eliminatorias

Por Andrea Caro Martínez

El gran parón de selecciones está llegando su fin, y los culers: Frenkie de Jong, Memphis Depay, Lenglet, Araujo y Coutinho, disputaran la última jornada de eliminatorias como representantes del FC Barcelona.

Países Bajos – Noruega (14:45 hr Colombia)

El equipo de Depay y Frenkie de Jong lidera el grupo con 20 puntos conseguidos en 6 victorias y 2 empates. La selección neerlandesa buscará su pase directo sin depender del resultado del choque Montenegro-Turquía.

Finlandia – Francia (14:45 hr Colombia)

La campeona del mundo está clasificada al Mundial de Catar despues de golear  a Kazajistán (8-0). En esta fecha, Lenglet visitará el Estadio Olímpico de Helsinki, donde Filandia, segundo del grupo, necesita vencer y ampliar la diferencia con Ucrania.

Uruguay – Bolivia (15:00 hr Colombia)

Partido crucial para los dirigidos por el maestro Tabárez, que en la sexta posición mantienen la misma cantidad de puntos (16) que Chile y Colombia, pero con diferencia de goles de (-4).

Brasil – Argentina (18:30 hr  Colombia)

Las Eliminatorias Sudamericanas son las más reñidas del mundo. Brasil  es el clasificado e invicto, y la campeona de América los recibirá para romper la buena racha de los verdeamarela.

Coutinho asistirá al clásico sudamericano, pero Neymar Jr será baja por molestias en los aductores y en el muslo izquierdo.