Carlos Valderrama: crítico y esperanzado con la Selección Colombia

Por Junior Castillo Fuentes

La racha adversa que atraviesa la Selección Colombia genera críticas en propios y ajenos. En este caso, uno de las voces autorizadas que saltó al debate sobre la realidad del combinado ‘cafetero’ fue Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, que se mostró esperanzado a pesar de los últimos resultados de la ‘Tricolor’.

El histórico 10 colombiano hizo especial énfasis en la poca eficacia de la cual carece la Selección Colombia de cara al arco rival.

«El problema es que no le metemos un gol a nadie», declaró Valderrama con firmeza y sin titubeos.

Fiel a su carácter dentro y fuera de la cancha, ‘El Pibe’ Valderrama dejó una puerta abierta a la esperanza de ver a la Selección Colombia en Qatar 2022.

«Pero miren cómo es el fútbol de banano, que estamos en la cuarta posición y de a puntico vamos llegando al Mundial», concluyó Carlos Valderrama.

Vale anotar que la Selección Colombia, de sus últimos ocho encuentros, ha ganado un solo partido, perdió otro y empató seis. Cuatro de esas igualdades, sin gol. Números que preocupan en el seno del combinado ‘cafetero’ con respecto a sacar boletos al Mundial de Qatar 2022.