El colombiano Alfredo Morelos ya tiene nuevo entrenador en el Rangers de Escocia

Por Junior Castillo Fuentes

Tras la salida de Steven Gerrard al Aston Villa, el puesto de entrenador del Rangers escocés quedó vacante. Pero en las últimas horas, el último campeón de Escocia halló el nombre que asumirá las riendas de su plantel de ahora en más. Es un viejo conocido de su casa: Giovanni van Bronckhorst.

El nuevo entrenador de Alfredo Morelos en los ‘Gers’ llega a la entidad escocesa luego de haber iniciado en 2015 su carrera como director técnico en Feyenoord neerlandés y recalar en 2020 en el Guangzhou City Football Club, de China.

Ahora, será el encargado de guiar al Rangers hacia el camino del campeonato escocés. Van Bronckhorst asume su nuevo reto con el club en lo más alto de la tabla de posiciones, con 30 puntos, cuatro más que su inmediato perseguidor Celtic.

«Estoy absolutamente encantado de regresar al Rangers como nuevo entrenador. Me siento muy afortunado de poder trabajar con un equipo que está en una gran posición en todos los frentes y que en gran medida tiene esa experiencia de ser ganador», expresó van Bronckhorst, quien vistiera la camiseta del Rangers como jugador desde 1998 hasta 2001.