Duván Zapata, un rival de temer: «Puede hacer mucho daño»

Por Andrea Caro Martínez

Duván Zapata enfrentará a Young Boys por cupo para los octavos de Champions League. El ‘Toro’ del Atalanta ha tenido un buen inicio de temporada, donde ha mostrado sus dotes ofensivos y el equipo suizo se prepara para detener al colombiano.

«Queremos ganar. Podemos ser los terceros del grupo. Hay muchos jugadores a los que temer, uno de ellos es Duván Zapata. Puede hacer mucho daño», aseguró Guillaume Faivre, arquero del Young Boys.

Nueve goles y seis asistencias son los números que asedian al delantero de confianza de Gasperini. El Young Boys conoce los disparos de Zapata y sufrió de su efectividad en Bérgamo. Por lo tanto, el técnico David Wagner, se mostró optimista de partido que se jugará en el Wankdorf; debido a que los dos equipos necesitan los puntos para seguir en el grupo liderado por el Manchester United y el Villarreal.

 «Consideramos que el Atalanta es un excelente equipo, pero aún tiene que venir a jugar a nuestra casa. Todavía tenemos la oportunidad de ganar», manifestó el alemán Wagner.

Young Boys vs Atalanta Martes 23 de noviembre, 15:00 hr Colombia Estadio Wankdorf