Remezón en Europa: Zidane cambiaría de destino al saber que ‘Poch’ asumiría en Inglaterra

Por Junior Castillo Fuentes

El mercado europeo no para de sugerir sorpresas y grandes movimientos en sus negociaciones. Hace menos de seis meses Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron una ventana de fichajes resonante. Pero parece haber más; esta vez, con los entrenadores Mauricio Pochettino y Zinedine Zidane.

Pochettino, actual director técnico del París Saint-Germain, consideraría entre sus posibilidades asumir las riendas del Manchester United. No se siente del todo cómodo en PSG, y volver a Inglaterra es una opción viable. En eso coinciden el ‘Daily Mail’ y la ‘BBC’.

Por otro lado, se encuentra la realidad de Zidane. El entrenador francés es uno de los fuertes nombres que tiene en carpeta la directiva del Manchester United, pero decisiones familiares y una oportunidad por dirigir en su país han truncado el desembarco a los ‘Reds Devils’. Debido a eso, medios europeos aseguran un remezón en el Viejo Continente con respecto a la suerte de ambos técnicos.

Lo que antes parecía ser una llegada inminente de Zinedine Zidane al banquillo del Manchester United, ahora pasó a ser el posible destino de Mauricio Pochettino. Y la gestión técnica del argentino al frente del PSG, tal parece llegar a su fin y estar a disposición de ‘Zizou’. La novela recién empieza, y le faltan capítulos por escribir…