[VIDEO] El ‘boopler’ que por poco le da la igualdad al Dinamo de Kiev ante Bayern

Por Junior Castillo Fuentes

Bayern Múnich finalizó el primer tiempo 0-2 arriba en el marcador sobre el Dinamo de Kiev, a domicilio . El primer tanto fue convertido por Robert Lewandowski de chilena. La diferencia entre ‘bávaros’ y ucranianos fue considerable a favor de los alemanes, pero en un pasaje del primer tiempo, los locales pudieron empatar el ‘score’ a instancias de un error de Neuer.

El ‘blooper’ se presentó a los 29 minutos de la primera mitad. El Dinamo de Kiev se adelantaba en la cancha en busca de igualar las acciones que, hasta ese momento, marchaban 0-1 a favor de Bayern Múnich.

La pelota fue cedida a Tsygankov, que se encaminaba para el arco ‘bávaro’. De pronto, apareció Goretzka para interceptar el peligro. Le sustrajo el esférico al atacante del Dinamo de Kiev. Luego, el balón derivó en la posición de Neuer que, al intentar despejarlo, no lo logró impactar y terminó golpeando con el vertical derecho de su portería. ¡Por poco llegaba la igualdad del compromiso!

Finalmente, el primer tiempo acabo 0-2 a favor del Bayern Múnich, tras el gol de Kingsley Coman, que amplió la diferencia a favor de los alemanes. Así finalizó la primera mitad. En el segundo tiempo, el Dinamo pudo descontar a través de Garmash, pero no fue suficiente para torcer el curso del partido. Final: 1-2, a favor del Bayern.

https://www.instagram.com/p/CWoTB4AlfLt/?utm_source=ig_web_copy_link