Siguen rodando cabezas en el Barcelona: Xavi prescindió de otra pieza clave del equipo

Por Andrea Caro Martínez

 Las recaídas de Pedri, Dembélé y Ansu Fati fueron los principales motivos para investigar que estaba pasando en el grupo de médicos del FC Barcelona. Y con la llegada de Xavi Hernández al conjunto azulgrana los cambios profundos se han dado poco a poco.

Lluís Til era el encargado de los servicios médicos del primer equipo hasta este jueves. Tal y como lo informó TV3 y Sport, fue destituido junto a Xavi Yanguas, el motivo es la tardía recuperación (y las recaídas) de los atacantes del equipo catalán.

Se van con el cariño y respeto de los jugadores, pero la enfermería del Barcelona no puede seguir llena. Sin embargo, el primer responsable de este mal que padece el equipo el es que esta en cabeza del cuerpo médico.

¿Quién tomará el lugar de Til en el Barcelona?

Del Barça B llega Xavi Valle, el galeno fue elegido para tomar las riendas de la salud del primer equipo de manera provisional. El elegido de Xavi Hernández, a quien deposita con confianza a sus jugadores es a Ricard Pruna. No obstante, no podrá incorporarse al Barcelona hasta desvincularse del Sharjah FC.