[VIDEO] A un año de su muerte: Messi y otras personalidades del mundo mostraron su cariño por Maradona

Por Junior Castillo Fuentes

Se cumple el primer aniversario de la partida de Diego Armando Maradona del mundo. El año pasado, su muerte provocó reacciones en todas las latitudes del planeta fútbol. Hoy, 365 días después, sigue conmoviendo a grandes personalidades mundiales. Lionel Messi fue el abanderado de recordarlo con mucho cariño en su cuenta de Instagram.

El delantero del París Saint-Germain aprovechó la fecha para compartir una imagen en la que aparece defendiendo la Selección Argentina con un estampado de Maradona en el pecho de la camiseta albiceleste. Y esa zona, resalta luminosa dentro del resto de la fotografía.

https://www.instagram.com/p/CWtPLpAs6aW/?utm_source=ig_web_copy_link

Otro de los que también se sumó a las conmemoraciones de la partida de Maradona fue ‘O Rei’. Edson Arantes aprovechó sus redes sociales para recordarlo con nostalgia. El brasileño consignó en su publicación «Amigos para siempre». En la fotografía se puede apreciar cómo ambos estaban abrazados en gesto fraterno.

https://www.instagram.com/p/CWtJFCJrXGv/?utm_source=ig_web_copy_link

Lorenzo Insigne también se manifestó al respecto. El 24 de los napolitanos compartió un diseño en el que aparece Diego levantando las manos al cielo. Y, en una nube, se ve reflejado el rostro del desaparecido astro argentino.

https://www.instagram.com/p/CWsuoz8NsVT/?utm_source=ig_web_copy_link

Homenaje de la Liga Profesional de Fútbol