«Para mí, Benzema habría sido el número 1»: Toni Kroos

Por Junior Castillo Fuentes

Luego de que Lionel Messi obtuviera el séptimo Balón de Oro en su carrera futbolística, algunas voces del fútbol han salido a dar su parecer. En este caso, el protagonista fue Toni Kroos. El alemán dio su parecer en torno a la elección de Messi como el mejor futbolista de la pasada temporada.

Kroos aprovechó su podcast ‘Einfach mal luppen’ para expresar su opinión tras confirmarse el nuevo Balón de Oro para Lionel Messi. El volante del Real Madrid ponderó en el primer lugar a Karim Benzema.

«En primer lugar, debo decir que no me interesan, en absoluto, los premios individuales. No obstante, si los hay, deberían ser justos. En mi opinión, este no es el caso en absoluto. Para mí, Benzema habría sido el número 1 si realmente estuvieras eligiendo al mejor jugador individual del año pasado, porque veo de cerca lo excepcional que es», manifestó Kroos.

Acto seguido, el talentoso volante alemán, campeón del mundo en 2014, se animó a compartir lo que, para él, hubiese dio el Top 3 de la premiación del Balón de Oro. Para Kroos, los tres mejores jugadores del pasado año fueron Benzema, Robert Lewandowski, y Jorginho.

Sin embargo, el jugador del Real Madrid no dejó escapar el momento para resaltar las cualidades que hacen de Messi un futbolista único junto a Cristiano Ronaldo.

“No hay duda de que Messi está al lado de Cristiano Ronaldo como el jugador de esta década y tiene cualidades que otros nunca tendrán. Lo que falla en la elección es sobre todo el primer puesto», concluyó Toni Kroos.