[VIDEO] Solo Mohamed Salah pudo vencer la resistencia del ‘Dibu’ Martínez

Por Junior Castillo Fuentes

Liverpool recibió en Anfield a su similar de Aston Villa. Los dirigidos por Klopp sufrieron más de la cuenta, pero al final vencieron 1-0 a los ‘villanos’ de Birmingham. El único gol del compromiso fue obra de Mohamed Salah. Sin embargo, ‘Dibu’ Martínez fue figura del partido al convertirse en un cerrojo para el ataque ‘Red’.

Cuatro atajadas francas de peligro consiguió el portero argentino en el encuentro. Una de ellas, sino la más importante, la que impidió el gol de cabeza de Virgil van Dijk tras un tiro de esquina desde la banda izquierda. Pese a eso, ‘Dibu’ Martínez no pudo evitar la derrota de su equipo Aston Villa.

El único gol del partido llegó al minuto 67 del tiempo global, a través del punto penal. Salah intercambió por gol una falta cometida por Tyron Mings dentro del área. El egipcio tomó la pelota, suspiró y la mandó a guardar al fondo de la red custodiada por el ‘Dibu’. Así todo, el guardameta argentino adivinó el lugar de la ejecución, pero le fue imposible evitar la caída de su pórtico.

Final, final. Liverpool superó 1-0 al Aston Villa, y ahora se perfila como el principal perseguidor del líder Manchester City, que ganó a primera hora 1-0 sobre el Wolves. Chelsea se ubicó tercero en la tabla tras la agónica victoria sobre el Leeds United. La premier, arde en la cima de la clasificación.

Gol de Salah

Tabla de posiciones transitoria de la Premier League