Las reacciones de los futbolistas con respecto al truncado sorteo de Champions

Por Junior Castillo Fuentes

El fallido sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League ha dejado tela por cortar. Por ejemplo, Pep Guardiola fue uno de las primera personalidades del fútbol en referirse al inconveniente. También lo hicieron jugadores que representan a clubes depositados en la fase decisiva de la competición. Algunos de ellos, con gracia.

Uno de los futbolistas que reaccionó al respecto fue Bruno Fernandes. El jugador del Manchester United posteó en sus redes sociales una sarcástica pregunta luego de que la cuenta oficial de los ‘Reds Devils’ confirmara el rival del segundo sorteo. «¿Cuándo es la tercera ronda del sorteo?», compartió el portugués, que acompañó su mensaje con emoticones de risas y palomitas de maíz.

Otro futbolista que reaccionó en redes fue Rodrygo. El jugador ‘merengue’ optó por el camino de la jocosidad. El brasileño había posteado un clip relacionado al primer sorteo, que había determinado el cruce entre Real Madrid y Benfica. Pero cuando se decidió repetir los emparejamientos, el delantero compartió un GIF donde un juez central gesticula los ademanes de una revisión en el VAR.

Toni Kroos fue otro de los jugadores que dejó su postura en redes sociales. El alemán, fiel a su estilo, deslizó un tuit en el que se mostró «desentendido» de la situación: «¿Alguna predicción para el sorteo?».

No faltó Don Comedia

Ante el atípico hecho que ensució el sorteo de la Champions, el Leganés español aprovechó la coyuntura para mofarse del sorteo. La cuenta oficial del conjunto ‘pepinero’ compartió un tuit en el que invita a UEFA a tenerlos en cuenta para el segundo sorteo.