No paran los contagios en el Real Madrid: cinco nuevos casos de Covid-19 reportó la entidad ‘merengue’

Por Junior Castillo Fuentes

La pandemia por coronavirus sigue dando coletazos importantes, no solo en la sociedad en general sino en un ambiente más «cerrado, precavido y monitoreado» como el fútbol. Ayer, miércoles, la noticia pasó por los casos positivos de Marcelo y Luka Modric. Hoy, el Real Madrid comunica que cuatro futbolistas más de su plantilla se han contagiado con Covid-19.

Los nuevos casos de contagios en la ‘Casa Blanca’ corresponden a los nombres de Marco Asensio, Gareth Bale, Andriy Lunin y Rodrygo. Eso, en lo que respecta a jugadores profesionales. En cuanto al staff técnico aparece Davide Ancelotti, asistente técnico, como otro caso de Covid-19 en Real Madrid. Ante eso, el club ‘merengue’ extremó las medidas en la ciudad deportiva de Valdebebas para evitar la propagación.

Sin embargo, no se descarta que nuevos casos se presenten en las próximas horas por contacto estrecho entre los miembros de la delegación. Debido a esta emergencia, Real Madrid se plantea solicitar la postergación del juego estipulado para el próximo domingo ante el Cádiz, en el Bernabéu. El argumento ‘merengue’ no se limita a sus afectados, sino a la prevención de la salud del resto de futbolistas.