Grandes de la Premier League acechan al colombiano Luis Díaz

El sueño que toca la puerta de la realidad. Luis Díaz, el extremo goleador que brilla en la Primeira Liga con el Porto.

Por Andrea Caro Martínez

Luis Díaz, extremo mágico del Porto, despliega su fútbol por todo el terreno de juego, y grandes de Europa siguen las huellas que va dejando. El Liverpool de Inglaterra hace ojitos desde hace meses, pero desde sus presentaciones en Champions League, equipos de la Premier quieren tenerlo en sus filas.

Manchester City, Manchester United y Newcastle, hacen fila para ver al colombiano que a punta de gambetas, paredes y duelo ganados a uno, dos y tres defensores, tiene loco al viejo continente.

El medio Calciomercato, especializado en el mercado europeo, reveló que los cuatro equipos ingleses estan en la lucha por Díaz e intentaran superar la propuesta del Liverpool de Jürgen Klopp, como principal candidato a quedarse con el talento del hijo de Barrancas, Guajira.

«El City se ha unido a la carrera por el cotizado extremo del Oporto Luis Díaz y tendrá que ‘pelear’ el interés del Liverpool, el Newcastle y el United para conseguir el fichaje del jugador. Díaz podría ser un posible sustituto de Riyad Mahrez, en caso de que el jugador pujara por fichar por el PSG», aseguró.

En una entrevista con MARCA Claro Colombia, Luis Díaz manifestó que su sueño era jugar en la Premier. El sueño está por transformarse en realidad y luchado por cuatro grandes.

“Hay informes en Portugal que sugieren que el técnico alemán está considerando una oferta de enero por Díaz, aunque el Liverpool querría contratarlo por mucho menos que su cláusula de rescisión de 80 millones de euros”, sentenció el periodista Andrew McDougall sobre la ficha que desea conseguir Klopp.