La novela del FC Barcelona por tener a Ferrán Torres en sus filas

El Barcelona mueve todos los hilos para lograr el fichaje en invierno.

Por Andrea Caro Martínez

Ferrán Torres es una prioridad para el FC Barcelona, y busca por todos lo medios cerrar negociaciones con el Manchester City por el delantero para este mercado invernal.

El conjunto azulgrana trabaja por la salida de algunos jugadores que liberen el ‘fair play’, debido a que la diferencia era de 15 millones de euros: el Barça ofrecía 45 millones y el City pedía 60. Sin embargo, el periodista Gerard Romero aseguró por su canal de Twitch que la diferencia actual entre los clubes era de 4 o 5 millones.

El sueño del jugador español es marcar la diferencia en el Camp Nou y consolidar su fútbol en la liga de su país. Además cuenta con el respaldo de Xavi Hernández, que lo pidió cuando cerro la negociación en Catar por su regreso al Barcelona, pero desde el banquillo principal.

¿Qué tienen que hacer los culers por Ferrán Torres?

Para contar con el español a inicios del año 2022, el equipo catalán deberá dar salida a Coutinho y ahorrar esa ficha, o lo que Dembélé renueve su contrato por varias temporadas para que su sueldo se pueda redimir por más año y rebaje la masa salarial de esta temporada. En menos de 15 días, el delantero francés estaría autorizado para firmar con cualquier club.

Ferrán quiere al Barcelona. El Barcelona necesita a Ferrán Torres, y Manchester City no se niega a la salida del español. ¿Lograrán los culers alinear todo para el fichaje en el invierno?.