Sergiño Dest, pretendido por un importante club de la Premier League

Por Junior Castillo Fuentes

Sergiño Dest parece vivir sus últimas horas en el FC Barcelona. El Chelsea puso sus ojos en el defensor nacionalizado estadounidense y apuesta por quedarse con él en la presente ventana de fichajes. El defensor es del gusto de Tuchel y tendría altas chances de incorporarlo al cuadro londinense.

Según informó el ‘Daily Express’, en Chelsea están interesados en el lateral derecho del FC Barcelona. La entidad de Londres preparan una oferta de 35 millones de euros para quedarse con los servicios del defensor de 21 años. La intención principal de su eventual fichaje tiene que ver con la misión de reforzar las bandas defensivas de los ‘Blues’. Además, la continuidad de César Azpilicueta no es segura, y Sergiño Dest puede ser esa pieza que lo supla.

Sumado a lo anterior, en Barcelona han declarado transferible al defensor, lo que también realza las chances del Chelsea por quedarse con el lateral derecho ‘culé’. No solo eso, el ítem financiero también representaría una bocanada de aire fresco para las urgidas arcas ‘blaugranas’. Y esa situación puede facilitar la salida de Dest hacia tierras inglesas.