Ancelotti revela, para su juicio, el mejor mediocampo del mundo

Por Junior Castillo Fuentes

Grandes equipos europeos entregan un superlativo nivel en sus plantilla. Bayern Múnich, Manchester City, Liverpool, Real Madrid, entre otros, son algunas muestras de esa premisa. El mediocampo es, quizás, la zona neurálgica en la generación de juego de cualquier esquema. Ancelotti se refirió a ello, y ponderó a la mejor zona medular, según él, que reina en estos momento en el mundo futbolístico.

Carlo Ancelottti tuvo una jugosa entrevista exclusiva con el diario español As. En ella, el entrenador del Real Madrid aseguró, por ejemplo, que no asegura títulos para esta temporada con la entidad ‘merengue’. También, aprovechó la charla para dar su parecer con respecto al mejor mediocampo del mundo. Y ponderó a los suyos sobre el resto.

«Sí que lo pienso. Los tres forman la mejor media del mundo en la actualidad. Quizás son más clásicos los centrocampistas que van de área a área, pero Modric, Kroos y Casemiro tienen tanta experiencia y tanto fútbol que son extraordinarios», manifestó el entrenador de 62 años.

A eso le agregó un testimonio corto, pero contundente. Modric, Kroos y Casemiro son incomparables cuando están juntos, así lo hizo saber Ancelotti.

«Resultan que mezclan muy bien. Cuando están los tres juntos nadie puede compararse a ellos», concluyó el Carletto.