Es oficial: Ferran Torres firma por un vínculo importante con el Barcelona

Por Junior Castillo Fuentes

Si algo de formalidad le faltaba a la contratación de Ferran Torres con el FC Barcelona, hoy, finalmente, se ha dado. El ex jugador del Manchester City fue oficializado de manera formal por la entidad ‘blaugrana’. Y lo hizo con un contrato importante que lo ligará al club por varias temporadas.

El FC Barcelona ha hecho público, a través de un comunicado, que luego fue compartido en sus redes sociales, que Ferran Torres firmó un contrato por cinco temporadas; es decir, hasta 2027. Además, el cuadro catalán informó que la presentación formal y ante los hinchas ‘culés’ se llevará a cabo el próximo lunes, 3 de enero, en las instalaciones del Camp Nou. Ese día, el flamante refuerzo del Barça comparecerá ante los medios de comunicación a través de una conferencia.

Primer testimonio de Ferran Torres como ‘culé’

El joven delantero de 21 años se mostró entusiasmado con su vinculación al club. También aprovechó la oportunidad para recalcar la oportunidad que representa el FC Barcelona para su crecimiento personal y deportivo. Y agregó una línea sobre Xavi Hernández.

«Estoy muy contento de unirme a este gran club. Espero seguir creciendo como futbolista y como persona y ayudar al Barça a ser lo que es: uno de los mejores clubes del mundo. Tengo mucha ilusión de estar aquí. Es un paso para seguir creciendo como jugador y como persona, con un entrenador ideal y un club que está ilusionado con mi llegada. Estoy deseando estar ya con el equipo», manifestó Ferran Torres.