Ez Abde: Adiós a Marruecos y guiño a La Roja

Por Andrea Caro Martínez

Decisión final. Ez Abde desea jugar con la Selección España y renunció a disputar la Copa África con Marruecos para concentrarse con el FC Barcelona y esperar el llamado de Luis Enrique.

El marroquí de doble nacionalidad, dejó la puerta abierta para vestir la camiseta de la campeona del mundo 2010. Pues, una vez debute con alguna selección de manera oficial, no podrá jugar para otra.

Además de estar en la lista de positivos con Covid19, Abde prefiere demostrar todo su potencial en el mes de enero con el regreso de la Liga, el inicio de la Copa del Rey, la semifinal de la Supercopa de España frete al Real Madrid -si vencen se enfrentarían en la final contra el vencedor de la supla Atlético de Madrid- Athletic Club-.

Asimismo, desde España hablan de lo contento que está Ez Abde con lo que está haciendo el club azulgrana y lo ansios que está por el nivel de enero, y como sus compañeros no estarán disponibles, todo apunta a que Xavi Hernández contará con el delantero por una banda, con Ferran Torres en la otra, y relegando a Dembélé -si decide continuar en Barcelona-.