Allegri y una tajante declaración que mata el deseo de los ‘culés’

Por Junior Castillo Fuentes

Los últimos días han estado convulsionados por la factible llegada de Álvaro Morata al FC Barcelona. Pero en las últimas horas, apareció la figura de Masssimiliano Allegri para traer calma y serenidad a la situación. El D.T. de la Juventus ha sido tajante en sus declaraciones: Morata no se va de la ‘Vecchia Signora’.

Más allá del deseo del club catalán por contar con sus servicios, un fuerte revés sufrieron las negociaciones entre el entorno de Morata y el FC Barcelona. La declaración que confirmó la frustrada llegada de Morata a la entidad catalana la expresó Allegri en la conferencia de prensa previa al duelo de la Juventus ante el Nápoli.

«Álvaro es un jugador importante y estoy contento. He hablado con él y le he dicho que no se va, a pesar de los rumores, así que se queda con ilusión», manifestó Allegri.

De esta manera, Álvaro Morata continuará en la Juventus de Turín, equipo que cuenta con sus servicios desde la temporada 2020-21, cuando el Atlético de Madrid lo cedió a los italianos por 10 millones de euros. En la entidad ‘bianconera’, –por ahora- Morata ha conseguido 27 goles en 67 partidos en esta última etapa. Mismo número que logró en su primer paso por la Juve en 2014-16.