En manos de PSG: ¿Morata más cerca del Barcelona?

¿El PSG, la Juventus, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid llegarán a un acuerdo?

Por Andrea Caro Martínez

El FC Barcelona no piensa renunciar al fichaje de Álvaro Morata, y aunque Massimiliano Allegri, aseguró que el delantero español no se irá de la Juventus.

Pero la realidad es que el equipo italiano puede dar el ‘sí’ a Morata, si llega a un acuerdo con el PSG por Mauro Icardi. Las negociaciones en Europa estan intensas pero nada que se llega a un acuerdo.

El delantero de La Roja, ha manifestado abiertamente que quiere salir del equipo italiano en el mercado de invierno, y como la Juventus no desea pagar la opción de compra a finales de temporada, está en búsqueda de un recambio para darle paso a la salida.

Por otro lado, la Vecchia Signora no quiere aceptar la propuesta del club parisino: préstamo más opción de compra obligatoria.  Pero Icardi, que quiere regresar a Italia ha reabierto el caso.

Y en el momento en que la Juve llegue a un acuerdo, libera a Morata y el resto de la operación queda a mano del Atlético de Madrid, pero los culers quieren una cesión de año y medio pero los colchoneros prefieren venderlo.