Confirmado: Lorenzo Insigne estampó su firma para el Toronto FC

Por Junior Castillo Fuentes

La última semana ha sido bastante movida para Lorenzo Insigne. El referente napolitano fue el centro de las miradas –y críticas- por negociar con el Toronto FC mientras, a la par, juega para el Nápoli. Sin embargo, en las últimas horas, lo que era un secreto muy poco confirmado, hoy tomó el carácter de oficial. En definitiva, Insigne estampó su firma para el equipo de la MLS.

El jugador de 30 años se encuentra en una posición especial, y es que culmina contrato el 30 junio de la anualidad en curso. Por eso, desde ahora tiene la libertad para negociar con el equipo que esté interesado. En Canadá pusieron especial atención, le hicieron una propuesta, y hoy aceptó. Insigne llegará en julio a territorio canadiense para vestirse con los colores del Toronto FC.

Finalmente, el acuerdo se cerró por un monto de 15 millones de dólares por temporada, en un vínculo que se extenderá por cuatro años. Ante lo confirmado, Insigne se refirió a la nueva posibilidad que se le abre en su carrera deportiva.

«Hola, quiero saludar a todos los aficionados de Toronto. Estoy muy emocionado por esta nueva aventura y quiero agradecer a la institución. Nos vemos en julio», manifestó Insigne en un video que compartió el Toronto FC en sus redes sociales.