¿Gareth Bale se retirará al final de la temporada?

Por Junior Castillo Fuentes

La posibilidad de que Gareth Bale pondrá punto final a su carrera futbolística vuelve a saltar al escenario. Las lesiones y las ausencias han minado su rendimiento deportivo y, en este caso, su deseo de segur en la élite del fútbol. Por eso, en las últimas horas ha trascendido que el galés podría retirarse a final de temporada, siempre y cuando no logre un boleto a Qatar 2022 con su Selección.

La información fue compartida por ‘Sky Sports’. A según, el atacante del Real Madrid tendría entre sus posibilidades apostar todos sus esfuerzos para clasificarse con su país al Mundial de Qatar. Pero es consciente de que en la repesca de marzo debe superar a Austria y después al ganador de Escocia-Ucrania.

Si obtuviese el tiquete a la cita orbital, el galés estudiaría algunas ofertas que tiene sobre la mesa para poder llegar con rodaje al campeonato mundial. Las más resonantes son las propuestas del Cardiff y Swansea, ambos clubes de su natal Gales. Pero de no ser así, y si el camino a Qatar sufre algún revés, el jugador de 32 años optaría por colgar los botines.