Ocho novedades del FC Barcelona para visitar al Granada

Por Andrea Caro Martínez

Regresó la Liga y el nuevo rival del FC Barcelona, a ocho puntos, planea hacerle pasar un mal momento en el Nuevo Los Cármenes. El Granadas CF buscar escalar en la tabla de posiciones del torneo doméstico.

Xavi Hernández convocó a 23 futbolistas con ocho novedades que se perdieron la victoria contra el Linares por Copa del Rey:  Dest, Memphis, Lenglet, L. De Jong, Umtiti, Gavi, Balde y Ez Abde. En el cado de Dest y Memphis viajaron tras recibir el alta médica y L. de Jong cumplió el partido de sanción.

La lista culé la conforman: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio, Riqui Puig, O. Dembélé, Dani Alves, Memphis, Neto, Lenglet, L. De Jong, Jordi Alba, O. Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico, Jutglà, Gavi, Balde, Ez Abde, Álvaro Sanz e I. Akhomach.

Pero el FC Barcelona sigue haciendo alarde de su ‘larga’ lista de bajas, con: R. Araujo, Sergi Roberto, F. De Jong, Pedri, Ansu Fati, Braithwaite y Ferran Torres.

A dos puntos del Betis (33) y a uno del Atlético de Madrid (32), los azulgrana (31) buscan meterse en los primeros puesto de la tabla y pelear por la competencia local y un cupo a la próxima edición de la Champions League.

Jornada 20 de LaLiga

Granada- Barcelona

8 de enero- 12:30 (hora Colombia)

Nuevo Estadio de Los Cármenes