«Se nos escapó por errores nuestros, por falta de experiencia»

Por Andrea Caro Martínez

Xavi Hernández compadeció después del empate contra el Granada, y reconoció que han perdido los dos puntos por errores propios.

Falta de experiencia, errores puntuales y la expulsión fueron claves para el crecimiento en ataque del Granada en los últimos minutos del encuentro, además de los últimos cambios que hizo Moreno.

«Una pena, pero son errores nuestros. Es la falta de experiencia, la expulsión nos merma. Es como Pamplona. Se nos escapan dos puntos importantísimos para nosotros, vitales. No veo méritos del rival, si no deméritos nuestros. En la segunda parte era para controlar».

Asimismo, aseguró que el primer equipo del FC Barcelona tiene que cambiar de chip. Analizó falta de profundidad durante en el encuentro y lo comparó con Pamplona, porque el equipo necesita generar más para lograr victorias.

«Nos hubiese ido muy bien de cara a la moral y a la ilusión».

Xavi sobre su goleador

«Todos son jugadores de la plantilla. Es un profesional, estoy encantando. Pero hay que cuadrar el límite salarial. Muy contento con Luuk, pero cabreado por el resultado».

La roja del niño genio

«La experiencia y el oficio se gana con los partidos. No podemos pedirle más a Gavi. Su expulsión nos ha mermado. Del árbitro no opinaré para nada»