Un ex Manchester City criticó duramente a Cristiano Ronaldo

Por Junior Castillo Fuentes

La llegada de Cristiano Ronaldo a Manchester ocasionó un revuelo mediático que hace mucho no protagonizaban los ‘Reds Devils’ en cuanto a incorporaciones. El portugués ha sido uno de los jugadores importantes en los que se ha sustentado el rendimiento futbolístico del United. Sin embargo, parece que para un exjugador del Manchester City eso no alcanzaba en caso tal el luso hubiese optado por el cuadro ‘Citizen’.

A mediados del año pasado, el anuncio de que Cristiano Ronaldo dejaba la Juventus era un hecho. De inmediato, varios clubes tantearon la posibilidad de incorporar al portugués. PSG, Real Madrid, Manchester City, entre otros, fueron algunas instituciones que se «plantearon» contar con sus servicios. Pero hoy, Trevor Sinclair, exjugador de los ‘Ciudadanos’, lanzó fuertes críticas hacia el luso porque, según él, CR7 no hubiese estado a la altura de los ‘celestes’ de Manchester.

«Cristiano Ronaldo no fue al City porque sabía que sería una segunda opción para Guardiola», aseguró el volante inglés que vistió la camiseta del Manchester City entre 2003 y 2007.

Y no paró allí. Sinclair también asumió que Cristiano Ronaldo se decantó por los ‘Reds Devils’ porque «En el Manchester United sentía que casi podía mandar sobre Solskjaer», cerró el exvolante de 48 años que, en su estadía en el Manchester City, anotó 5 goles en 82 partidos oficiales.