¿Alemany logrará la formula para inscribir a Ferran Torres?

Por Andrea Caro Martínez

Mateu Alemany no descansa hasta encontrar la formula para inscribir a Ferran Torres antes del miercoles,  para que Xavi Hernández lo pueda convocar al partido de semifinal contra el Real Madrid por la Supercopa de Arabia Saudita.

El FC Barcelona sigue en la espera de la respuesta de Dembélé a su renovación y la de Sergi Roberto con una ampliación de contrato, pero las clausulas de salario todavía no se han terminado de concretar.

Asimismo, la dirección deportiva trabaja en la salida de Samuel Umtiti y Yusuf Demir, jugadores con los que no cuenta Xavi Hernéndez. Por otro lado, el jugador austriaco no jugará más para que no se active la opción de compra obligatoria por diez millones de euros.

La salida del defensor francés, que tiene unas de las fichas más altas de la plantilla, es tan necesaria para reforzar el equipo en el mercado de invierno o para que jugadores como Nico y Gavi -pilares fundamentales del equipo culé- tengan ficha del primer equipo.

El plazo de Alemany de 48 horas para cerrar otra salida se está acabando, y Xavi se muere por tener al ex Manchester City como inicialista este miercoles. Todo está – como medida principal- la salida de Yusuf Demir o la renovación del delantero francés.