«Quiero terminar mi carrera en el Real Madrid y así sucederá», sentenció Kroos

Por Andrea Caro Martínez

Toni Kroos es claro con Florentino Pérez y lo manifestó en el canal de televisión Sky: él quiere retirarse en el Real Madrid, y para eso debe ampliar su contrato actual que tiene hasta junio de 2023.

«Elegí deliberadamente el periodo del contrato cuando lo amplié por última vez, porque entonces tendría 33 años y esa sería una buena edad para pensar en cómo seguir. No necesito darle vueltas».

El alemán aseguró que la relación con el club es perfecta y por eso toda la negociación se llevará con naturalidad. Su titularidad en el medio campo como integrante perfecto del trio ‘Modric-Casemiro-Kroos’ es indiscutible.

«Quiero terminar mi carrera aquí y así sucederá. Cuándo será exactamente eso no puedo responder exactamente, si eso será en 2023 o uno o dos años después. No nos estresaremos demasiado por eso. Sé lo que tengo en el club y ellos saben lo que encuentran en mí».

Además, confirmó que está en perfectas condiciones para mantener su nivel.  Y aseveró que le gustaría ver a la dupla Mbappé-Haaland en acción en el Santiago Bernabéu.

«El Real Madrid siempre lucha por los mejores jugadores y los dos lo son, pero no puedo decir lo que pasará al final porque no soy el presidente. Pero, por supuesto, son dos grandes jugadores, eso es seguro».

Kroos habló del duelo: PSG vs Real Madrid por Champions

«Podría ser fácilmente una semifinal o la final. Vernos en octavos es demasiado pronto, pero sólo espero que lleguemos en buena forma y con la menor cantidad de lesiones posible y estemos listos para la eliminatoria», concluyó Kroos.