Kroos confesó que no mira al Barcelona de Xavi ni en sus tiempos libres

Por Junior Castillo Fuentes

Desde ya se palpita la previa de la semifinal de la Supercopa de España. Real Madrid y Barcelona se verán las caras el día de mañana, jueves, para dirimir el primer finalista de la competición. Hoy, el cuadro ‘merengue’ atendió a los medios; uno de los referentes que lo hizo fue Toni Kroos. El alemán declaró que, dentro de sus responsabilidades, no tiene tiempo para ver a este Barcelona. Así lo hizo saber.

El referente del mediocampo del Real Madrid compareció ante los medios de comunicación, y aprovechó para expresar una llamativa declaración en la que confiesa que no ve al FC Barcelona; entre otras cosas, porque tiene otras situaciones por atender.

“Últimamente no he visto muchos partidos del Barça. Nosotros también jugamos y cuando no lo hacemos tengo otras cosas que hacer», señaló Toni Kroos.

Sumado a eso, el internacional alemán dio su parecer en torno al cambio de entrenador que sufrió el FC Barcelona con la salida de Ronald Koeman y la llegada de Xavi Hernández. Además de resaltar las calidades de los jugadores que posee el exentrenador del Al Sadd en el cuadro catalán.

“Tiene a jugadores de mucha calidad en general. No sé qué ha cambiado desde el partido de Liga en el Camp Nou”, cerró el volante del Real Madrid.

El partido por la semifinal de la Supercopa española

FC Barcelona – Real Madrid
Fecha
: miércoles, 12 de enero
Hora: 2:00 p.m. (hora colombiana)
Estadio: King Fahd Stadium, Riad, Arabia Saudí
Árbitro: Munuera Montero