«Me encanta Mbappé, pero esconde algo»: Patrice Evra

Por Andrea Caro Martínez

Patrice Evra, publicó un libro autobiográfico en el que narra su carrera y otros asuntos controversiales de vida.

En entrevista promocional con el diario Le Parisien, habló de Kylian Mbappé y el incierto futuro que rodea al mundialista.

«Lo encuentro demasiado formateado. Me encanta, pero esconde algo. Cuando lo escucho hablar, tengo la impresión de escuchar a un político. En el campo espero que piense en el equipo y no en sus objetivos personales porque la estrella es el equipo y no un jugador».

Asimismo, se refirió al astro argentino, Leo Messi y su papel en el Paris Saint Germain, asegurando que no es él, quien les va a ganar la Champions League para los parisinos, sino que se trata de un objetivo colectivo.

«Cuando estuve en Inglaterra, trajeron a alguien para hablar con el equipo sobre la homosexualidad. Algunos de mis compañeros dijeron: «Va contra mi religión, si hay un homosexual en este vestuario, que se vaya del club». Y otro tipo de comentarios. En ese momento, dije: “Cállense. ¿Os estáis dando cuenta?» Yo jugué con jugadores que eran homosexuales. Cara a cara, se abrieron conmigo porque tienen miedo de hablar de otra manera. Hay al menos dos jugadores por club que son homosexuales. Pero en el mundo del fútbol, si tú lo dices, se acabó», expuso Evra la realidad que se vive en los vestuarios.