Pogba y sus pretendientes parisinos

Por Junior Castillo Fuentes

Los meses de Paul Pogba en el Manchester United están llegando a su fin. Por eso, desde el París Saint-Germain están a la expectativa de lo que se pueda dar de aquí a junio con el jugador. El futbolista de 28 años finaliza contrato dentro de seis meses, y quedar como agente libre es una posibilidad real que en París acechan.

El diario L’Équipe compartió hoy en su medio que «El interés del PSG, ya presente el pasado verano, es real. Y recíproco». Tanto la parte del París Saint-Germain como la de Pogba están bastante encaminadas para que el internacional francés vuelva a su país a continuar su carrera deportiva.

En el Manchester United, por ahora, ven cómo un jugador se les esfuma entre sus manos. Un futbolista por el que pagaron 105 millones a la Juventus, más las comisiones de su representante, más el salario, hoy se encuentra ad portas de culminar su estancia en el club como agente libre en junio de este año. E intenciones de renovar no se le ven. Eso dio dijo, de alguna manera, su entrenador Rangnick en el Manchester United.

«No digo que no se merezca que lo retengan, pero los jugadores tienen que querer quedarse y querer jugar en el club. Si un jugador no quiere jugar en un club como el Manchester United, no tiene sentido tratar de convencerlo para que cambie de opinión. Es un club enorme, con una afición fantástica, nadie en el club tiene que convencer a un jugador de que se quede aquí», expresó semanas atrás Ralf Rangnick sobre la continuidad del francés.