Cristiano Ronaldo y un contundente mensaje respecto al presente del United

Por Junior Castillo Fuentes

El presente futbolístico del Manchester United no es el mejor. Y su máxima figura lo reconoce, lo sabe, y por eso pide más compromiso por parte de todos los que hacen al club. Para nadie es un secreto el animal competitivo que es Cristiano Ronaldo y, como tal, se exige al máximo para poder estar en la alta competencia. Por eso, verse fuera de los tres primeros puestos es un agravio a su nivel de sacrificio y trabajo.

En entrevista con el medio ‘Skype’, Cristiano Ronaldo dejó ver su descontento por el rendimiento que sostiene el Manchester United en el presente. Expresó también sus insaciables ganas de triunfar.

«Lo que puedo decir es que podemos hacerlo mejor, todos nosotros. Manchester United pertenece a cosas importantes, así que tenemos que cambiar eso. No quiero estar aquí para estar en sexto, séptimo o quinto lugar. Estoy aquí para tratar de ganar, de competir», declaró Cristiano Ronaldo.

Sumado a lo anterior, el delantero portugués aprovechó la oportunidad para referirse a la mentalidad que deben tener en la institución de Manchester. Más allá de que la realidad dicte que los ‘Reds Devils’ ocupan la séptima casilla en la Premier League, Cristiano Ronaldo considera que, aunque se tenga que romper para construir cosas buenas, el club debe estar a la altura de los fanáticos.

«No acepto que nuestra mentalidad sea menos que estar entre los tres primeros de la Premier League. Creo que para construir cosas buenas, a veces tienes que destruir algunas cosas. Entonces, ¿por qué no? Año nuevo, vida nueva y espero que Manchester (United) pueda estar al nivel que los fanáticos quieren. Se lo merecen», cerró el delantero luso.