Manchester City dice presente en la puja por Haaland

Por Junior Castillo Fuentes

El equipo que se quede con los servicios de Erling Haaland habrá que condecorarlo con alguna mención de honor. Ante la disputa de Real Madrid y FC Barcelona, ahora se suma un nuevo competidor por sumar al delantero noruego. El Manchester City se lanza de lleno por el atacante del Borussia Dortmund. Guardiola lo requiere para su zona de ataque.

Según informó el diario As, el Manchester City está interesado en Erling Haaland. Pep Guardiola considera que su equipo ha perdido peso en ataque con las salidas del ‘Kun’ Agüero y Ferran Torres. Y para suplir esa ausencia de centrodelanteros, el entrenador español sugirió contar con el noruego. Eso, teniendo en cuenta que el único ‘9’ neto que tiene en el plantel es Gabriel Jesús.

Pero más allá del interés del City y Guardiola por quedarse con Haaland, las informaciones más expeditas dan cuenta de que el delantero del Dortmund ha comunicado a su representante Mino Raiola su deseo de desembarcar en el Real Madrid. El cuadro ‘merengue’ sabe que no será fácil con los competidores que tiene, pero aspira a hacer lo posible desde lo económico para contar con el delantero de 21 años.