«Me sorprendería que paguen tanto dinero por Luis Díaz»

Por Andrea Caro Martínez

La joya del Porto y goleador de la Primerira Liga, Luis Díaz, todavía no cierra negocios con el Liverpool en el mercado de invierno. El colombiano no deja de ser deseado por equipos de la Premier League.

Las voces que hay alrededor del fichaje del colombiano son positivas, el equipo ingles todavía tiene dudas con respecto a su valor de 80 millones de euros. El ex defensor del Liverpool entre 2009-2015, Glen Johnson habló sobre el tema.

«El fichaje de Luis Díaz va en contra de lo que hace el Liverpool en términos derrochar el dinero, pero, al final del día, si quieres un jugador bueno y que está relacionado con una gran cantidad de otros grandes clubes, entonces tienes que pagar lo que vale», argumentó.

Para Johnson, el club debe buscar una alternativa más económica pero con el talento de Díaz. Y aunque le sorprendería que pagaran tanto dinero, sabe que necesitan un jugador en esa posición que pueda entrar al equipo de la misma manera que Diogo Jota.

Sin embargo, varios medios aseguran que Luis Díaz no saldrá en este mercado, será de las piezas claves para el verano. El Tottenham presentó propuesta de 60 millones pero el Porto la rechazó, el Newcastle muestra interés pero el Liverpool sigue en la primera fila.