«No hay fortaleza defensiva en el juego aéreo»: Diego Simeone

Por Andrea Caro Martínez

El Atlético de Madrid dirigido por el Cholo Simeone, fue eliminado por el Athletic de Bilbao en la semifinal de la Supercopa de España con el goles de Yeray Álvarez (77′) y Nico Williams (81′).

«Hay cosas que no se pueden esconder. No hay fortaleza defensiva en el juego aéreo. Nos quita de estar más arriba y para estar más lejos en esta competición».

Simeone aseguró que se hizo un buen partido en términos generales, y que con el resultado se puede pensar que se hicieron las cosas peores. 

«Joao y su entrada, el partido de Hermoso fue muy bueno. Tenemos que mejorar en el entrenamiento y en el día a día para sacar las situaciones que vendrán».

Sentenció que le da más rabia que sus hombre pierdan el balón parado, y sentenció que fue un partido parejo, desde lo posicional el equipo trabajó muy bien.

«Trabajando, seguir mejorando. Que se impliquen los jugadores en el trabajo. Es una opinión, más que una pregunta. Creemos en el trabajo que hacemos. Buscamos mejorar. El partido del Rayo para adelante lo hicimos bien, pero hay que mejorar algo evidente que nos hace perder puntos, posiciones en LaLiga… nos falta la agresividad necesaria».