[VIDEO] El bailecito de Lautaro Martínez tras conquistar la Supercopa italiana

Por Junior Castillo Fuentes

El encuentro decisivo de la Supercopa italiana dejó al Inter de Milán como el vencedor del primer título del 2022 en ese país. En lo estrictamente deportivo, el conjunto ‘Nerazzurri’ superó por 2-1 a la Juventus. Los goles del compromiso fueron obra de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez, por el lado de los milaneses; mientras que McKennie convirtió para los de Turín.

Una vez consumada la final a favor del Inter de Milán, los festejos se trasladaron al vestuario. Allí, los sudamericanos Sánchez, Vidal y Martínez, pusieron el ritmo de las celebraciones. Justamente, el argentino fue el protagonista de un bailecito particular que dejó ver otra faceta del ex Racing de Avellaneda.

Grabado por Arturo Vidal, Lautaro Martínez destiló sus dotes de bailarín y, bajo la arenga del chileno, pudo ponerle un toque distendido a los festejos del Inter de Milán. La intimidad del vestuario quedó grabada en el celular del ‘Rey’ Arturo. Y compartida por los miles de hinchas ‘nerazzurris’ que brindaron por la sexta Supercopa italiana.