Por favor, quédate: Citan al representante de Ronald Araújo

Por Andrea Caro Martínez

El FC Barcelona citó al representante de Ronald Araújo con la intención de negociar un nuevo contrato. El uruguayo tiene loco a la afición culé con su compromiso y juego, por lo que piden una mejora salarial y un aumento tanto de los años como de la cláusula de rescisión, que actualmente es de 200 millones de euros.

El contrato de Araújo termina el 30 de junio de 2023 y estaba siendo acechado por el Real Madrid. Las directivas del club y el representante, Edoardo Crnjar, se reunirán en los próximos días para una reunión presencial; pues, el jugador quiere que su salario sea acorde con el rendimiento que está teniendo en el primer equipo.

El club está de acuerdo en que Araújo es digno de reconocimiento. Con 22 años, tiene una madurez y despliegue para enfrentar a veteranos de la liga local y competencias internacionales.

Una de las acciones que revolucionaron a los culers fue que con solo cinco días después de hacer sido operado de dos fracturas de dos dedos de la mano derecha, jugó la semifinal de la Supercopa de España.