[VIDEO] Afinado con el gol: Lewandowski anotó triplete en la visita del Bayern al Colonia

Por Junior Castillo Fuentes

Fecha 19 de la Bundesliga. Colonia y Bayern Múnich abrieron la jornada sabatina en el campeonato alemán. La contundente victoria de los bávaros fuer por 0-4, en el Rhein Energie Stadium. Robert Lewandowski fue el jugador más destacado con un Hat-trick en su cuenta personal.

Ni bien corrían 9 minutos del primer tiempo y ya el Bayern se iba en ventaja por medio del polaco. Thomas Müller transportó la pelota hasta la puerta del área grande del Colonia, habilitó a Lewandowski cerca del punto penal y, ante el desacople defensivo del rival, Robert pudo definir a un costado del arco custodiado por el portero Schwabe: 0-1 para la visita.

Los bávaros no sacaron el pie del acelerador y volvieron a golpear a los 25 minutos del primer tiempo. Esta vez, el autor del gol fue Corentin Tolisso, que vulneró el pórtico rival con un golazo de pierna izquierda que se coló en el ángulo superior derecho del arco rival. Así finalizó la etapa inicial.

La segunda mitad no fue distinta. Bayern Múnich siguió con su hegemonía en el juego y en las ocasiones de gol. Tanto que, a los 62 minutos del tiempo global, reapareció Lewandowski para poner el 0-3 a favor de los muniqueses. Leroy Sané habilitó al polaco dentro del área rival para que este último definiera de pierna izquierda. Del mismo modo llegó el cuarto gol para los de Baviera.

El dato

Con estas tres anotaciones, Robert Lewandowski llega a la exorbitante cifra de 300 goles convertidos en la Bundesliga. Además, en el campeonato actual suma 23 goles y una asistencia. De otro planeta.

Goles del partido