Pensando en el futuro: Real Madrid tiene lista su próxima renovación

Real Madrid ya tiene listo los trámites para hacer ofrecer un nuevo contrato a un jugador de la plantilla.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El Real Madrid sigue pensando en el futuro. Es por esto que Florentino Pérez está comenzando los trámites pertinentes para atar a una de las estrellas de la plantilla por muchos años más y así lograr más éxitos en las próximas temporadas en España, como también en la UEFA Champions League.

Ante la casi inminente llegada del francés Kylian Mbappé, el club ‘Merengue’ trabaja en la renovación del contrato del brasileño Vinicius Jr. El ex jugador de Flamengo ha mostrado una notoria mejoría en el club y desde la dirigencia madridista esperan llegar pronto a un acuerdo que le permita quedarse en el equipo.

La idea principal del Real Madrid es que Mbappé y Vinicius Jr sean la dupla de ataque junto al francés Karim Benzema. Según confirmó el periodista Fabrizio Romano, se está preparando la oferta y a final de temporada se le ofrecerá dicho contrato al jugador brasileño.

Mientras llega el momento, la ‘casa blanca’ mira cómodo desde lo más alto de la Liga de España a sus inmediatos perseguidores y espera que en las próximas semanas se revele quién será su rival en los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde vienen de eliminar al PSG en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid espera por Mbappé

Kylian Mbappé es el nombre que más suena en Madrid. El francés tiene claro que no renovará contrato con el club de Francia para las próximas temporadas y su llegada al Real Madrid se daría de forma gratuita. En España esperan que el talentoso jugador no cambie de opinión ante los intentos económicos del PSG de retener a su estrella.

El campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia en 2018 fue el único que no fue silbado por sus propios aficionados en la victoria del PSG, por 3-0, ante Bordeaux, el pasado fin de semana por la Ligue 1.